I'm afraid of quicksand

by Discos Perfectos

/
1.
2.

about

Tengo por costumbre, cada vez que llega esta fecha, repasar los anteriores aniversarios del blog. Un poco para darle dimensión al camino recorrido. Y otro tanto para evitar la repetición de palabras y sensaciones a la hora de ponerme escribir sobre un nuevo cumpleaños de esto que he bautizado amorosamente como DISCOS PERFECTOS hace seis años.

Hoy, sobre todo y más que nunca, tengo la sensación de que aquel primer posteo, ese tímido comienzo en un lejano 2010, tuvo lugar en un mundo diferente. En otra vida. Otra casa, otro trabajo, otro estado civil. Una abrumadora cantidad de cambios (turn and face the strange) entre un extremo y el otro de esta historia. Modificaciones de curso importantes a nivel personal y evoluciones en este proyecto demente que, de tanto insistir, pasó de interrogante enorme a certeza. La música como única constante. Mi mantra, de una vida a otra vida.

Como reconocido adicto a la melancolía, para hacerle una finta al magnético influjo que suele ejercer sobre mi, me gusta aferrarme a una frase de la letra de “Los pájaros” de Mi amigo invencible, es mejor caminar que ponerse a recordar. El camino recorrido sirve como referencia y respaldo, pero avanzar es lo que me interesa. Es aquí y ahora el asunto.

Y el ahora, este sexto aniversario del blog, me lleva a presentarles I’m afraid of quicksands, el simple adelanto de lo que será Héroe, un disco tributo a David Bowie que reunirá a una bella selección de artistas independientes interpretando canciones del Duque Blanco. Una idea que empezó a tomar forma en octubre del año pasado y que, obviamente, se resignificó con la desaparición física del músico inglés.

Para terminar, antes de darle paso a la música vienen los agradecimientos. A mis amores, amigos, familia, colegas, a los músicos que le pusieron su amor y dedicación a Héroe (que estará entre nosotros en dos semanas). Y a todos aquellos que le dedican un poco de su tiempo a entrar a DISCOS PERFECTOS. Gracias. Only love can sustain.

credits

released August 11, 2016

Todas las canciones pertenecen a David Bowie

tags

license