Discos Perfectos Tres años

by Discos Perfectos

/
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.

about

Se repite la dinámica. Palabras que salen a cuentagotas. Empezar. Parar. Retroceder. Arrancar de cero otra vez. El cursor sufriendo de mi total falta inspiración. Así hasta concluir que esto de escribir sobre el blog y su tercer aniversario cuesta más de lo que uno puede llegar a imaginar.
Probablemente lo que dificulte la faena sea el hecho de que hay mucho de uno metido en esto que se iba a llamar Idiotas musicales y terminó siendo DISCOS PERFECTOS. De manera tal que escribir sobre los tres años del blog es también escribir sobre mí. De cómo este lugar donde la premisa es compartir el amor música, difundirla, se fue convirtiendo también en un reflejo de alegrías, tristezas, confusiones, intensidades y un larguísimo etcétera.
Me pone absolutamente feliz este nuevo aniversario. Feliz por lo transcurrido y por el futuro. Feliz por la cantidad de música disfrutada y por la gente que DISCOS y sus tentáculos en redes sociales, fue dejando en mis orillas (uno nunca sabe que va traer la marea) Feliz y ansioso por descubrir que es lo que viene. Que nuevas canciones me conmoverán. Que discos me volarán la cabeza al punto que tenga la necesidad de venir corriendo a contarlo. A compartirlo con ustedes.
Para festejar el acontecimiento (pronto habrá #DiscosFest, palabra de boy scout) arme un nuevo compilado, sucesor del maravilloso Rápido, Mágico, Súbito. Una selección de doce hermosos y eclécticos temas, hechos por artistas a los que prestarles atención constituye una verdadera obligación. Hay que volcarse al under. Ese es uno de mis lemas.
No me queda más que agradecer. A mi familia, amigos, a los músicos que gentilmente cedieron sus canciones para armar el compilado, a los que han colaborado para darle vida al blog, ya sea escribiendo posteos, sugiriendo, marcando errores y comentando. A todos los que se toman el tiempo de entrar acá para leer, escuchar, ver y compartir. Gracias por tanto amor.
Y gracias Gustavo también, porque tu cumpleaños fue la excusa que use para animarme a hacer clic en el botón de publicar.

credits

released November 8, 2013

tags

license

Some rights reserved. Please refer to individual track pages for license info.
Track Name: Lautremont - Nada especial
sos buena de verdad
tal vez seas perfecta
sólo quiero no pensar
si realmente estas despierta

lo que puedo imaginar
escapando del cuerpo
vos sólo descansá
yo no duermo, hago tiempo

te ves bien
te sentís hoy
tan especial
como se
deben sentir
todos los demás

de lo bueno de verdad
sólo queda el aspecto
lo que sueño en realidad
casi nunca lo recuerdo

pero al despertar
lo siniestro va por dentro
lo que duele de verdad
vos decime yo lo encuentro

me veo bien
me siento hoy
tan especial
como se
deben sentir
todos los demás